942 575 412 
ABIERTO DE LUNES A SÁBADO de 10 a 21h

NO CERRAMOS A MEDIODIA 
DOMINGOS Y FESTIVOS de 10 a 14h 

 

 

 
 
Encuentra la Magia de la Navidad en La Encina
Cuando las luces de la ciudad comienzan a titilar y el aire se llena del aroma dulce y especiado de la Navidad, es señal de que La Encina ha vestido sus mejores galas festivas para recibirte. Este año, hemos preparado una colección navideña que no solo decorará tu hogar, sino que llenará de magia y calor cada rincón.
 
Árboles que Cuentan Historias 
 Nuestros abetos y pinos, traídos directamente de los bosques sostenibles, están listos para convertirse en el pilar de tu decoración navideña. Con sus ramas fuertes y su verdor duradero, serán el lienzo perfecto para tus luces y adornos.
 
Poinsettias: La Estrella de la Navidad 
No hay Navidadsin la belleza clásica de la poinsettia. Sus hojas rojas y verdes son el símbolo por excelencia de estas fechas. En La Encina, encontrarás una variedad de poinsettias que se adaptan a cualquier espacio, desde la más pequeña y delicada hasta la más grande y llamativas
Luces y Destellos 
Desde guirnaldas luminosas hasta velas que parpadean suavemente, nuestras opciones de iluminación crearán el ambiente cálido y acogedor que buscas. Con luces LED de bajo consumo, ayudarás al planeta mientras disfrutas de la atmósfera festiva.
 
Adornos con Personalidad  
Descubre adornos únicos, desde bolas clásicas y figuras de madera hasta decoraciones modernas y chic. Cada pieza ha sido seleccionada para ofrecerte una decoración navideña que hable de tu estilo personal.
 
Para los Pequeños Detalles 
 No olvidemos los pequeños detalles que hacen grande la Navidad. Encontrarás desde la corona de bienvenida en tu puerta hasta el último toque para tu mesa navideña, pasando por centros de mesa que combinan naturaleza y festividad.
 
Experiencia y Calidad 
En La Encina, no solo te llevas decoración, te llevas una experiencia completa con la calidad y confianza que solo un centro de jardinería con años de tradición puede ofrecerte.
 
 

Te invitamos a sumergirte en un mundo donde cada detalle está pensado para celebrar la Navidad con amor, naturaleza y estilo. Ven a La Encina, donde la Navidad cobra vida y la decoración de tus sueños te está esperando.

¡Bienvenidos a un mundo de magia navideña en La Encina! 

En este emocionante video, te llevaremos a un recorrido por nuestra espectacular Campaña de Navidad. Descubre una amplia selección de adornos festivos, regalos únicos y detalles decorativos cuidadosamente elegidos para esta temporada. Acompáñanos mientras exploramos cada rincón de nuestra colección navideña y te inspiramos a hacer de esta Navidad una celebración inolvidable. ¡Déjate llevar por la alegría festiva y la creatividad en La Encina!
 
 

 

En La Encina, la magia de la Navidad y el espíritu de un nuevo año se unen para llenarte de alegría y esperanza. Con nuestro mensaje de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024," te enviamos nuestros mejores deseos para esta temporada festiva y el año venidero.

Esperamos que esta Navidad esté llena de momentos especiales y que el 2024 te traiga prosperidad y nuevas oportunidades. Desde La Encina, agradecemos tu apoyo y te deseamos unas felices fiestas.