Quienes Sómos

LA ENCINA es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la jardinería. Dentro de sus actividades principales están la construcción y mantenimiento de jardines, y la venta al público de todo tipo de productos para el jardín.

La experiencia y trayectoria consolidada de todos estos años han posicionado a LA ENCINA como la primera empresa del sector en Cantabria. Disponemos de una superficie de 10,000 metros cuadrados donde encontrará la mejor exposición de planta, complementos y decoración de la región.

Contamos con un equipo profesional de 70 trabajadores y especialistas en jardinería que le ofrecerán recomendaciones y el mejor asesoramiento. Un cómodo autoservicio le permitirá realizar una rápida y libre selección. Asistido en todo momento, podrá disfrutar de nuestro centro abierto todo el año de lunes a Domingo.


Con mas de 30 hectáreas de producción propia en la provincia de Cantabria, ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad de árboles, arbustos y coníferas asegurando la máxima garantía de éxito en su plantación final.

En LA ENCINA cada jardín y cada cliente es tratado de una forma personalizada. Para ello disponemos de un gabinete técnico que le ayudará a escoger que estilo quiere dar a su jardín.

Nuestra experiencia y compromiso de calidad son nuestra seña de identidad. Para ello integramos la técnica y maquinaria más avanzada en nuestros proyectos, trabajando siempre desde una perspectiva de máxima eficacia y sostenibilidad.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, Certificado bajo la Norma Internacional UNE – EN- ISO 9001/2008 garantiza que los Métodos de trabajo, la Calidad de nuestros productos y el Servicio y Trato al Cliente, son los pilares básicos de nuestra organización; mejorando día a día en nuestra actividad y respetando al máximo el Medioambiente.