942 575 412 
ABIERTO DE LUNES A SÁBADO de 10 a 21h

NO CERRAMOS A MEDIODIA 
DOMINGOS Y FESTIVOS de 10 a 14h 

 

 

Producción Propia

Para obtener unos resultados excelentes en la creación de su jardín, son fundamentales unos buenos ingredientes. El Centro de Jardinería La Encina cuenta con sus propios viveros de producción, asegurando a nuestros clientes la máxima calidad de nuestras plantas.

En nuestros viveros producimos:

Arbusto y conífera: Una selección de las variedades más novedosas sin olvidar los clásicos como C. leylandii, Thuja plicata, Photinia, etc. Cultivados en los mejores sustratos con abonos de liberación controlada, con numerosas podas de formación y con más de un año de crecimiento; producimos una planta perfectamente formada y adaptada a las condiciones climáticas, plagas y enfermedades de Cantabria.

Arbolado: Con cerca de 30 Ha de cultivo, producimos árboles desde su primer año de vida; Tras años de esmerados cuidados podemos ofrecerles las espectaculares floraciones de las mejores variedades del cerezo japonés o el fascinante cambio de color otoñal de nuestra colección de Arces y Liquidambar, totalmente aclimatados a nuestro entorno y listos para que su jardín saque el mejor provecho de la naturaleza.

Disfrute trabajando con unas plantas que dan más garantías de éxito en su trasplante.

imagen de producción propiavista aérea